6 de julio de 2011

Hoy quiero escribir de todo

De política para permitirme criticar la incompetencia de nuestros ilustres funcionarios dando clase sobre participación y apoyando su misión denigrando a los que verdaderamente participan.

De música para volver a repetir que el mundo no es nada sin ella, que estoy escuchando como loca el soundtrack de Good Bye Lenin hecho por Yann Tiersen, que la música simplemente podría acompañar buenos o malos días y que hay algo de salsa en mi vida porque soledad ha mandado su carta y quiero conocer las calles sin nombre.

De trabajo porque pude sentir la obligación de las responsabilidades y no me desagradó.

De estudio para recordarme que quiero vacaciones y que hay finales sin final, que ahora es sobrevivir o morir en el intento.

De amor porque no existe y los verdaderos amores solo existen de película, entre gatos y perros o entre leones y ratones.

De cine para decir que lo adoro como nunca. También de fotografía para reafirmar mi orgullo por que existe y puedo ver como pocos.

Hoy quiero hablarle a este papel de todo, de lo que no tiene sentido común de lo que está mal escrito e igual me emociona, de lo que me ha hecho llorar desde el 21 de Febrero, maldita canción.

Hoy solamente quería escribir de todo. Pero aunque quiero decir muchas cosas la mejor es decir que me cago en todo y no quiero escribir, no sé escribir y que solo quiero escribir de amor porque lo siento y ya no existe. Entonces: ¡bah!

Izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario