27 de abril de 2011

Nightmare

Paredes que palpitan; ojos en el techo de mi habitación como jueces que me incriminan. Un programa de radio hecho por algún intelectual a quien no deseo escuchar, y que no sé por qué razón lo oigo…
Ojalá lo único molesto fuera la radio. De nuevo están aquí esas voces que no puedo ignorar.
 ¿Qué es lo que buscan?
 ¿Acaso esperan que en medio de este caos pueda florecer?
Tal vez para estos ojos y estas voces hay bastante belleza en la muerte.
No sé que más, a parte de la marioneta en la que me he convertido, se pueda observar desde allá arriba; pero de seguro en ese lugar hay más magia que aquí abajo.
Siempre un fallido intento, una voluntad quebrantada por una pasión. Cientos de deseos reprimidos que terminan en la enfermedad. Todo para descubrir que estaba mejor ayer.
Apago la radio. Aún en medio del silencio las voces continúan atacándome ¿Qué es lo que buscan aquí? No lo comprendo, si aquí ya no queda nada. Ya ni siquiera juegan conmigo las sombras, ni el viento quiere contarme sus secretos.
Trato de recordar en vano el momento en que este lugar quedó desierto. ¿A dónde habrán ido todos? ¿Por qué me han olvidado? Nunca quise herirlos, pero mis palabras siempre fueron como filos de cuchillas. Además, la verdad no es la verdad, y ellos también me provocaron cientos de veces. Y yo, siempre me contuve cuando realmente quería gritar…
                                                                                                                          Le Papillon

2 comentarios:

  1. Si este texto es tuyo, déjame felicitarte porque es realmente bueno lo que piensas, si es sacado de alguna parte tambien te felicito por el gusto que tienes, me pareció muy chevere!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nataly. Que bueno que te gustó Nightmare. Todos los textos son creación intelectual de Un gatillo a 5 manos. Saludos.

    ResponderEliminar